Celebrando el Día del Profesor en el Colegio San Fernando: Un Evento de Unión y Valores

Blog, Control deslizante, Noticias y eventos, vida escolar

En el Colegio San Fernando, el día del profesor se convirtió en una ocasión especial para celebrar la dedicación y el compromiso de nuestros educadores. Con un evento cultural y de integración, se destacaron los valores y virtudes que nos unen como una gran familia “Sanfernandina”. Fue una jornada llena de emoción, gratitud y reconocimiento hacia aquellos que moldean mentes y corazones con pasión.

La celebración comenzó con un colorido y vibrante evento cultural, donde estudiantes de todas las edades presentaron actuaciones artísticas que reflejaban la importancia de los valores y virtudes que se promueven en el colegio. Desde danzas folclóricas hasta interpretaciones musicales, cada presentación transmitió un mensaje de unidad y respeto.

Durante el evento, se realizó un emotivo acto de reconocimiento a los profesores, donde se destacaron sus logros y su dedicación inquebrantable. Estudiantes, padres y personal administrativo expresaron palabras de agradecimiento y compartieron historias conmovedoras sobre el impacto positivo que los profesores han tenido en sus vidas.

Además, se llevaron a cabo actividades de integración que fomentaron la camaradería entre los miembros de la comunidad educativa. Desde competencias deportivas hasta juegos de equipo, todos participaron activamente y fortalecieron los lazos que nos unen como familia “Sanfernandina”.

El Día del Profesor en el Colegio San Fernando fue más que una simple celebración. Fue un homenaje sincero y merecido a aquellos que dedican su vida a la educación y formación de las nuevas generaciones. A través del evento cultural y de integración, se resaltaron los valores y virtudes que nos unen y nos hacen una gran familia.

Agradecemos a nuestros profesores por su compromiso, pasión y entrega diaria. Son verdaderos modelos a seguir y su influencia trasciende el aula de clases. El Colegio San Fernando seguirá valorando y honrando su labor, pues sabemos que su dedicación contribuye al crecimiento y desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Estudiantes del Colegio San Fernando
Colegio San Fernando de Valledupar sigue en el top de los mejores

En el 2023, tres estudiantes del Colegio San Fernando en Valledupar destacaron en las pruebas Saber 11, obteniendo puntajes superiores a 390. Breinerd Rolón lideró con 422 puntos, seguido por Luisa Royero con 402 y Luiyi Brito con 395. El colegio, fundado hace 37 años, enfatiza la formación integral y la constancia. Sus resultados destacados lo posicionan como una institución influyente en Valledupar y el Cesar

Proyección institucional
¡Inscripciones Abiertas en el Colegio San Fernando para el Año Lectivo 2024!

El Colegio San Fernando en Valledupar anuncia la apertura de inscripciones para el año lectivo 2024, detallando la oferta educativa desde preescolar hasta básica secundaria. En la entrada se especifican los requisitos para la admisión y se subraya la fecha límite para la inscripción. Se facilita información de contacto para aclarar dudas o inquietudes. La institución invita a las familias a ser parte de su comunidad educativa.

Colegio San Fernando: Un Cierre Motivador antes de las Vacaciones

los estudiantes del Colegio San Fernando se despiden temporalmente de las aulas, llevando recuerdos inolvidables y una motivación renovada. Estos días de diversión y camaradería son un reflejo del compromiso del colegio para promover el desarrollo integral de sus alumnos, no solo académicamente, sino también en su crecimiento personal y emocional.