¡Inscripciones Abiertas en el Colegio San Fernando para el Año Lectivo 2024!

Control deslizante, Noticias y eventos, Oferta educativa

Estimadas familias y comunidad educativa,

Nos complace anunciar que el Colegio San Fernando ha abierto oficialmente su proceso de inscripciones para el año lectivo 2024. Es una excelente oportunidad para formar parte de nuestra prestigiosa institución y asegurar una educación de calidad para sus hijos.

Oferta Educativa:

Preescolar: Pre-jardín, Jardín y Transición.
Básica Primaria: Grados de Primero a Quinto.
Básica Secundaria: Grados de Sexto a Once.

Requisitos de Admisión:

• Presentación y aprobación del examen de admisión.
  • Cumplimiento del rango de edad correspondiente al grado de interés.
  • Presentación de calificaciones del año anterior.
  • Historial disciplinario satisfactorio.

La recepción de documentos y formalización de la inscripción se llevará a cabo en las instalaciones del colegio, ubicado en: Calle 46 4B 10 B. San Fernando, Valledupar.

Fecha Límite: Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de noviembre de 2023. Les recomendamos no dejar para último momento, ya que los cupos son limitados y se asignarán en función de los criterios mencionados anteriormente.

Para más información o resolver cualquier inquietud, pueden comunicarse a través de nuestro número de WhatsApp: 316 6599445.

Esperamos contar con su interés y poder ofrecer a sus hijos una experiencia educativa enriquecedora. ¡Únete a la familia del Colegio San Fernando!

Atentamente,
Equipo Administrativo del Colegio San Fernando.

Conéctate con nosotros

Sigue nuestras redes sociales y mantente al día con las últimas noticias y eventos del Colegio San Fernando

Descubre lo que dice nuestra comunidad educativa sobre el Colegio San Fernando

Conoce las experiencias de nuestros directivos, docentes, estudiantes y padres de familia sobre la calidad educativa que ofrecemos en el Colegio San Fernando

Gustavo Bolaño
{

Para mí, el Colegio San Fernando es una excelente opción educativa. La formación integral que ofrece la institución, así como la calidad de sus profesores y el ambiente de respeto y compañerismo, han sido fundamentales para el desarrollo de los estudantes. Estoy muy agradecido con la institución.

Lic. Gustavo Bolaño
veronica-frias-egresada
{

En el Colegio San Fernando encontré un ambiente de compañerismo y respeto que me permitió crecer como estudiante y como persona. Los profesores siempre dispuestos a ayudarnos y a brindarnos herramientas para nuestro desarrollo académico y personal.

Verónica Frías
Egresada 2022
Nalgis Meriño Jimenez
{

Mi hija ha tenido una experiencia maravillosa en el Colegio San Fernando. Desde que ingresó, ha crecido en todos los aspectos gracias a la formación integral que ofrece la institución. Además, la atención y el seguimiento que recibimos por parte de los profesores y la dirección son excelentes.

Nalgis Meriño Jimenez
Padre de familia
Esp. Ludys Gomez Directora
{

Promovemos la búsqueda de la verdad de Dios, del hombre y de la Iglesia, que ilumina el proceso del conocimiento científico, la investigación, el desarrollo técnico, tecnológico, cultural, social y de convivencia en los valores.

Esp. Ludys Gómez Vásquez
Rectora